martes, 7 de febrero de 2017

Book tag de la vergüenza

¡Hola, Encuadernador@s! Es momento de un tag.
Este lo creo Raquel del canal Raquel Bookish: Éste es su video.
Me dieron ganas de hacerlo así que, ¡a responder!

1. Libro con malas reseñas que te parece bueno.

Bueno, para ésta categoría no tuve que pensar mucho y es que Insurgente, de Veronica Roth tiene bastantes malas reseñas y es mi libro favorito de la saga.



2. Personaje impopular que te cae bien.

Uy, qué decir acá...no tengo mucha idea de quiénes les caen mal y quiénes bien, pero creo que voy a decir Gale, de Los juegos del hambre, aunque perfectamente es intercambiable con la siguiente pregunta.



3. Crush literario del que te avergüenzas.

Bueno...iba a poner a Zed en la respuesta anterior, de la serie After, pero creo que queda mejor para esta pregunta.



4. Saga con mala fama que has devorado.

Bueno, creo que estoy poniéndome un poco repetitiva, pero es que devoré After de principio a fin.



5. Libro que sabes que es malo y aún así te gusta.

Bueno, para esta categoría voy a elegir una saga: Iron Fey, que es una saga bastante poco conocida y es bastante mala también, pero que me gusta; me gusta el mundo y engancha bastante.



6. Autor infravalorado.

La verdad, no es exactamente infravalorada esta autora, pero creo que muchas más personas tendrían que leer sus libros: Laini Taylor, autora de la saga de Hija de Humo y Hueso (los tres libros tienen reseña en el blog).



7. Lectura inconfesable.

Y creo que para este puesto voy a elegir Gigoló, de J. de la Rosa, y es que al ser un libro con toques eróticos y sobre todo por su nombre me avergonzaba un poco, pero nada del otro mundo. De hecho, disfruté su lectura.


Y ya está, eso es todo. ¿Qué les pareció el tag? ¿Quieren dejarme sus respuestas en los comentarios? ¡Yo encantada! Y animo a todos aquellos que tengan un blog y lean esto a hacerlo, me da mucha curiosidad, y a decirme así puedo pasar y leer sus respuestas. Lo juro: voy a leer todas las entradas de este tag que me dejen en los comentarios. Y también juro que les voy a hacer saber que leí sus respuestas dejando un comentario en esa entrada.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han gustado mucho tus respuestas. Concuerdo con Insurgente y con Gale. Espero hacerlo en algún momento en mi blog ¡Besitos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, te nominé a unos premios: http://srtabooks.blogspot.com.ar/2017/02/premio-best-blog-award.html

      Borrar

¡Gracias por comentar!