viernes, 24 de julio de 2015

5 libros para leer en INVIERNO

¡Hola, encuadernador@s! Espero que estén bien ;) Yo acá de vacaciones. Les pido un millón y medio por infinito de perdones por no haber subido entradas en tanto tiempo. Ahora no estoy en mi casa y por eso no puedo subir el Lecturas del Mes de Junio, pero cuando llegue prometo que lo voy a hacer. Pero bueno, ¡¡¡hoy les traigo un "CINCO LIBROS PARA LEER EN INVIERNO"!!!

¿Empezamos?
Bueno, a mí (no se a ustedes) en invierno me dan ganas de leer cosas laaaaargas y con prosa difícil, o rebuscada. Pero, como sé que lo de la prosa difícil no está tan genial, voy a recomendarles algunos libros largos para leer calentitos, tapados con una frazada, tomando algo caliente y mirando la lluvia. ¿Listos? Ya.


-PURO, Julianna Baggott.
Es un libro que me costó bastante terminar por su longitud, pero que me encantó terriblemente. Así que, ¡primer libro!



-HIJA DE HUMO Y HUESO, Laini Taylor.
A pesar de que es largo (de unas quinientas páginas) se lee rápido, y atrapa bastante. Mucho, diría yo. Así que entra en éste top.



-DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN, Laura Gallego.
Éste sí que es un libro gordo que algunos pueden tardar mucho en terminar. Y la verdad, es hermoso. Es genial, así que merece estar en éste top.



-FIRELIGHT, Sophie Jordan.
A pesar de que no es largo, si tienen frío deberían leer ésto. Después de todo, ¡la protagonista es una draki de fuego! A calentarse ;)



-OBSIDIAN, Jennifer L Armentrout.
El primer libro de ésta saga que amo tanto es bastante largo, además de que engancha muchísimo. Así que, ¡¡último libro del top!!

¿Qué libros van a leer en invierno? ¿Alguno de éstos les llama la atención? ¿Qué libro recomendarían ustedes para leer en invierno? ¡Déjenmelo en los comentarios!

Gracias por leer y saludos

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que inconscientemente pensamos lo mismo :D
    Ya que coincidimos en la elección de libros para este invierno de vacaciones ^.^
    Acabo de terminar Fusión, tal cual como a vos se me hizo largo pero sin duda, es un libro genial! Si quieres pasa por mi blog y déjame un comentario en la reseña sobre que te pareció el libro :)
    Hoy mismo acabo de empezar Obsidian pero es un re-lectura igual.
    Hace tiempo que vengo queriendo leer algo de Laura Gallego...podría comenzar por el que nombraste el este Top :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holas!
      Wow, ¡qué coincidencia rara! Es increíble jajaja creo que nos leímos las mentes. La verdad Fusión es el que más me gustó de ambos, y de hecho me encantó, estoy deseando que salga el tercero en español. Y desde ya que voy a pasar por tu reseña.
      Obsidian es hermoso, yo estoy leyendo ahora el último y no me aguanto más de un minuto sin pensar en los personajes y en lo que pasará. Es increíble cómo engancha.
      Y definitivamente sí que te recomiendo leer algo de Laura Gallego, y éste libro en particular es genial. No tuve la oportunidad de leer otros así juveniles (sí leí, si no recuerdo mal, uno infantil que hizo, que también me gustó muchísimo), pero sí que tengo ganas de leerme los de Memorias de Idhún, sólo que no encuentro el primero por ningún lado :(
      ¡¡Besos!!

      Borrar

¡Gracias por comentar!