domingo, 19 de abril de 2015

Series que miro + UN BONUS sorpresa =D

¡Hola, encuadernadores! ¿Cómo están? ¿Notan algo diferente? ¡Sí, eso! ¡¡Ya tienen un nombre propio!! ¿Y? ¿Les gusta? ¡Espero que sí! Si no les gusta, ¡déjenme en los comentarios cómo les gustaría llamarse! Ese era el bonus =D


¿Por qué decidí hacer ésta entrada? Porque últimamente estoy viendo varias series (bueno, antes no veía ni una), y tenía ganas de contarles cuáles miro, cuáles quiero probar y que me recomienden algunas =D ¿Qué les parece éste cambio de tema?

Series que veo o vi.


#Serie 1:
Los simuladores.



Sinopsis de la serie (+información): Los Simuladores es una serie de televisión argentina acerca de un grupo de cuatro socios que mediante operativos de simulacro sofisticados resuelven los problemas de gente común. La serie se emitió en Argentina por el canal de televisión Telefé en dos temporadas; la primera en 2002 y la segunda en 2003, obteniendo altísimos niveles de audiencia. Este acompañamiento del público, le valió a la tira la obtención del Premio Martín Fierro de Oro 2002, entregado por la APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas). Debido al éxito luego se realizaron cuatro remakes, en Chile, España, México y Rusia.

Ésta serie, lamentablemente, ya la terminé, pero están por hacer (bueno, está en duda) una película. ¡Espero verla con muchas ansias!
¿Qué opinan ustedes de ésta serie?



#Serie 2:
Masterchef


Sinopsis de la serie: Es un espacio de superación, donde el objetivo último de sus participantes es conseguir el sueño de su vida: ser Chef. El Ganador obtendrá una beca de un año en la escuela de cocina de Mausi Sebess. Es un programa de competición, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas. Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

¡La de 2014 la tuve que ver toda por internet! Y ésta, la de 2015, me temo que también. Pero... ¡al menos la voy a ver!
¿Qué opinan ustedes de ésta serie?



#Serie 3:
Dr. House.

Sinopsis de la serie (+información): El personaje central es el Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un genio médico, irónico, poco convencional e inconformista que encabeza un equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. El argumento fue idea de Paul Attanasio, basándose en una columna médica escrita por la Dra. Lisa Sanders en el periódico The New York Times, mientras que la creación de los personajes corrió a cargo de Shore después de su visita a un hospital universitario. Las localizaciones están situadas en Century City, un distrito de Los Ángeles, California.

Bueno, sé que hace mucho que está, pero yo empecé a verla éste año (voy por la temporada 2) y me está EN-CAN-TAN-DO. No sé qué tiene, pero engancha.
¿Qué opinan ustedes de ésta serie?



Bueno, ¡ESO ES TODO! Espero que les haya gustado mucho. ¿Qué series miran ustedes? ¿Cuáles me recomiendan? ¡Déjenmelo todo en los comentarios! ¿Ven algunas de las series que yo veo? ¿Qué les parecen, si es así? Y si no las vieron; ¿les llaman la atención?

¡Un beso enorme, encuadernadores!

Gracias por leer y saludos,

Vik.

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo miro Masterchef y me encanta jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me acabo de dar cuenta de que podríamos habernos preguntado eso jajajaja
      Un beso!!

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.