domingo, 8 de febrero de 2015

Reseña de Opal, Jennifer L Armentrout. | Por primera vez lloré con un libro

¡Otra reseña! ¡Primera vez que lloro con un libro!


-Obsidian.
-Onyx.
-Opal.
-Origin.
-Opposition.


Opal.
Datos útiles:
Autor (a): Jennifer L. Armentrout.
Publicado por Plataforma Neo en Argentina.
Título original: Opal.
Tercer libro de la saga lux (#3 de #5).
Sinopsis: No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.


Resumen - Spoilers de Obsidian y Onyx

El libro empieza donde termina el anterior: Dawson ha vuelto. Ya no es el mismo que antes, perdió a Beth y ahora en lo único que piensa es en recuperarla, por lo cual Daemon tiene que vigilarlo día y noche. Además, Blake ha vuelto con la idea de hacer un trato, ya que él quiere salvar a Chris y ellos quieren recuperar a Beth, y ambos se encuentran en el mismo sitio.
Blake genera mucha desconfianza, pero no es un trato sin más. Blake ha hecho las cosas de tal modo que si se niegan o si lo matan, se enviará un mensaje a Dedalus alertando de los poderes de Katy y de su conexión con Daemon.
Dawson está cada vez más ansioso por recuperar a Beth.
¿Se arriesgarán a confiar en Blake y se embarcarán en una misión suicida y arriesgada para salvar a Beth y a Chris? ¿O se negarán y tendrán que afrontarse al peligro de que Dedalus los persiga, teniendo así que escapar y, a su vez, rescatar a Beth de otra forma?




Reseña - Spoilers de Obsidian y Onyx

En Opal tenemos una historia un poco más monótona, pero no menos interesante. Puede ser que para algunos éste sea más un libro de transición, pero yo creo que se conserva la línea de los anteriores. ¿Por qué digo monótona? Porque durante casi todo el libro se nos presentan las interrogantes que puse arriba: ¿confían o no en Blake? ¿Qué hacer para salvar a Beth? ¿Cómo contener a Dawson?
No obstante, me parece que, además de esas grandes interrogantes, tenemos las más pequeñas, que son las del romance entre Daemon y Kat. En realidad, más que interrogantes, son escenas. Es un libro bastante romanticón, y con la aparición de Blake también reaparecen los celos y la actitud protectora de Daemon para con Kat, por lo cual el libro se llena de escenas graciosas estilo Daemon vs Blake.
La prosa de la autora sigue encantándome. El humor que impregna en las páginas de todos sus libros...
¡Son geniales! Te hacen sentir tantas cosas estos libros...desde reírte a carcajadas a querer tirar el libro desde el décimo piso, pasando por querer sacar una página y hacer como si nunca hubiera pasado...
Además, llegás a creerte absolutamente todo lo que pasa en el libro. Por ejemplo, a pesar de que al principio yo tenía mis dudas con Blake, después deduje que no pasaba nada raro por su comportamiento.
Y ese final... ¡DIOS! ¡No me lo esperaba para nada! Es decir, tenía ciertas sospechas, pero ¡jamás hubiera pensado que iba a terminar DE ESA forma! Odio a Jennifer L Armentrout. ¡Encima tengo que esperar hasta marzo para leer Origin! ¡NO ES JUSTO!
Pero, más importante que mis instintos asesinos para con la autora y para con la editorial...
¡POR PRIMERA VEZ LLORÉ CON UN LIBRO!
No tendría que estar tan feliz (PORQUE NO TENDRÍA QUE HABER LLORADO *mensaje subliminal para la autora: te odio*), pero es algo único en la vida.
Sí, Jennifer L Armentrout se lleva el premio al "Primer Libro que me hizo llorar" con su libro "Opal", tercero en la saga Lux.
Creo que es obvio, ¿no?, pero lo digo igual...
10/10
infinito/10.


¿Ya leyeron éste libro? ¿Y? ¿Qué les pareció? ¿Qué puntaje le dan ustedes? ¡Déjenlo en los comentarios!



Gracias por leer y saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!