jueves, 12 de febrero de 2015

Reseña de Aguas Oscuras, Claudia Gray

¡Hola! Hoy les tragio la reseña de Aguas Oscuras, escrito por Claudia Gray.


Aguas Oscuras.
Datos útiles:
Autor (a): Claudia Gray.
Publicado por Montena en Argentina.
Título original: Fateful.
Libro único.

Sinopsis: 10 de abril de 1912, Southampton.
El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...




Resumen - Sin Spoilers


Claudia Gray nos cuenta la historia de Tess, una sirvienta de una familia muy rica de Inglaterra. Tess está muy asustada ante la posibilidad de tener que dejar su hogar, ella nunca ha salido del pueblo. No obstante, ha estado ahorrando poco a poco todos los sueldos que fue ganando, y su idea es llegar a Estados Unidos y empezar allí una nueva vida.
Nunca pensó que cuando se embarcara en el Titanic, el barco más grande y caro de esa época, iba a conocer a Alec, un joven de primera clase que es sumamente atractivo. Pero lo más extraño es que Tess está segura de que aquél joven fue quien la salvó el día anterior a subir a bordo (la salvó de un lobo furioso).
A medida que van conociéndose, Tess descubrirá los extraordinarios secretos de este atractivo muchacho.



Reseña - Sin Spoilers


¿Qué puedo decir de éste libro? Es una maravilla.
Lo vi por primera vez en el canal de Esme (¡¡ÉSTE es el canal de Esme!!), y desde ese momento, no sé por qué, quise comprarlo. Claro, no sabía si iba a estar en Argentina. Pero entonces lo vi, ¡y tuve que comprarlo!
Estuvo un buen tiempo en mi biblioteca hasta que tuve que hacer un viaje a Mar del Plata por una semana, y como buena lectora que soy me llevé cuatro libros (leí uno sólo, pero bueno, la intención es lo que cuenta, ¿no?). Entre esos libros, estaba Aguas Oscuras. Empecé a leerlo y no sé si fue el entorno o si verdaderamente el prólogo era aburrido, pero el caso es que no me gustó nada.
Aún así le di otra oportunidad (¡Por el prólogo no se puede decir nada!), y ¡qué suerte que lo hice!
Aguas Oscuras es un libro atrayente y atrapante. Te llama por su sinopsis y te atrapa por su contenido. Está lleno de misterio, acción y aventura, aunque no dejemos de lado al romance. ¡Hay de todo!
Los personajes también están muy bien construidos, empezando con Tess, que es una chica luchadora, sensata y respetuosa a la vez, y sabe bien defender sus intereses. Pero, aunque no le agrade la mayor parte de la familia por algo de lo que nos enteramos a la mitad del libro (en gran parte es por eso, pero claro, es su sirvienta y eso ayuda, ¿no?), ve en Irene una joven tímida, no muy agraciada pero buena y respetuosa, y todos los prejuicios para con su familia se desvanecen ante ella, lo cual nos da también una amistad.
Creo que esa amistad agrega al libro un toque más de genialidad.
Alec es un joven atractivo, caballeroso y muy bueno, que tiene la suerte de tener un padre como el que tiene y además ama a Tess.
El romance que hay en el libro es...sencillamente genial, la verdad es que es una de las parejas que más, más me gusta de todos los tiempos.
¡Son todo maravillas! El final, aunque sé que no es lo mejor, para mí, de hecho, tendría que haber terminado de la forma en que todos creíamos que lo iba a hacer, me gustó porque...bueno, ¿a quién no?
En resumen, Aguas Oscuras es un libro que mezcla todos los géneros de una forma extremadamente genial, que te atrapará y te obligará a leer "un capítulo más" cada cinco minutos. ¡Formidable!
Bueno, era obvio:
10/10.



¿Ustedes lo leyeron? ¿Qué les pareció? Si no lo hicieron, ¿lo van a leer?


Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.