sábado, 7 de febrero de 2015

Reseña de After, Anna Todd.

¡Hola! Estuve pensando y me di cuenta de que para mantener la regularidad en las reseñas tengo que reseñar los libros apenas termino de leerlos, así que eso voy a hacer: acabo de terminar After, y voy a reseñarlo.

Saga:
-After 1.
-After 2: En mil pedazos.
-After 3: Almas Perdidas.
-After 4: Amor infinito.


After
Datos útiles:
Autor (a): Anna Todd.
Publicado por la editorial Planeta en Argentina.
Título original: After.
Tiene una aplicación para celulares, Ipods y demás tecnología.
Primero de cuatro libros.
Saga After completa
1                         2                              3                        4

Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


ATENCIÓN: LIBRO CON ESCENAS SEXUALES EXPLÍCITAS.

Resumen - Sin Spoilers

En After se nos narra la historia de Tessa, una chica de 18 años que empieza la Universidad. Es estudiosa, responsable y, además, cumple con todas las expectativas de su madre, quien desea que su hija se convierta en toda una señorita. No obstante, cuando ve quién es su compañera de habitación, no puede evitar prejuzgarla: es todo lo opuesto a ella, tiene tatuajes y piercings, tiene amigos iguales a ella y vive de fiesta en fiesta. Su nombre es Steph.
Cuando conoce a los amigos de Steph, a pesar de que primero los juzga, se hace un hueco entre ellos. A pesar de que al principio es blanco de muchas bromas, pronto empiezan a tomarla casi como a una amiga. Y en ese grupo está Hardin, un chico inglés que se divierte fastidiándola, y además es increíblemente sexi.



Reseña - Sin Spoilers

Bueno, éste libro me llamó la atención desde mucho antes de que lo comprara y leyera. Al oírlo mencionar, me gustó que fuera un fenómeno Wattpad, ya que yo uso esa red social. Además me animaba el echo de que todos lo ponían por las nubes, decían que era muy adictivo y demás. Cuando lo fui a comprar, por fin, me tiré para atrás. No sabía casi de qué se trataba, no tenía tanta seguridad de que me iba a gustar...
Estuve intentando decidir si comprarlo o no durante, por lo menos, dos meses. Se lo pedí de regalo a una pariente y estuve decidiendo qué hacer, porque siempre me decía que no lo encontraba. Me echaba mucho para atrás la idea de las escenas sexuales explícitas.
Hasta que, al final, lo compré y, por si no fuera poco, me compré el segundo y el tercero para animarme a leerlo. ¿Qué puedo decir? ¡Está muy bueno!
La trama es muy sencilla, son dos personas que se pelean y se reconcilian, se pelean y se reconcilian. Pero engancha. Sí, sé que probablemente hayan escuchado muchas veces la palabra "engancha" con éste libro, pero en serio ENGANCHA. Me lo terminé en unas seis horas...y tiene 570 páginas. La verdad es que lo recomiendo mucho si les gusta la romántica juvenil, o si les gusta la juvenil en general.
Y el final.
¡Por dios, ese final! Es muy, muy, muy sorprendente. No te lo esperás por nada en el mundo.
En cuanto a los personajes, tengo que admitir que al principio Hardin no me caía muy bien, de echo no me caía bien. Y Tessa no es muy fuerte en cuanto a resistirse a sus encantos. Pero, cuando lo logra, es muy genial. En serio. A medida que avanza el libro me fue cayendo mejor, Hardin, y terminó cayéndome bien. No súper bien, pero bien.
Bueno, creo que eso es todo y, dando por concluida la presente reseña, le pongo al libro un:
9,5/10.



Gracias por leer y saludos

2 comentarios:

  1. ¡Holas!
    Leí este libro en diciembre, aun no lo eh reseñado xD
    Coincido con vos en que te super engancha!! Y también que Hardin en un principio no me cae del todo bien, ese tira y afloja entre ellos en un momento me volvió casi locaaa, quería pegarles a los dos! jajaja pero entre todo el libro fue bastante entretenido :D
    Ya tienen una nueva seguidora :)
    Si gustan en mi blog, ( viajandoentremundos14.blogspot.com.ar ) hay una iniciativa para que nos sigamos entre todos :)
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D
      La verdad es que en un momento consideré seriamente tirar el libro por la ventana.
      Besos :D

      Borrar

¡Gracias por comentar!