miércoles, 11 de febrero de 2015

Pasado, presente, futuro | 11/2/15 | ¡Viajemos en el tiempo con nuestras lecturas!

¡Nueva sección! Como ven, la sección se llama "Pasado, presente, futuro", y es como un Book Tag pero constante. Lo creé yo (o al menos no lo vi en ningún otro lado).
Consiste en decir para cada categoría un libro. No hay que hacerlo tan seguido porque resulta aburrido, así que voy a hacerlo cada vez que el libro en categoría futuro pase a la categoría pasado. ¿Qué les parece?


1: Pasado. ¿Qué libro leíste antes del que estás leyendo ahora?
El libro que terminé de leer antes de ponerme con el que estoy leyendo ahora es El niño con el pijama de rayas, de John Boyne (click en el nombre para ir a la reseña). ¡Me gustó muchísimo! ¿Qué libro fue el de ustedes? ¿Les gustó?




2: Presente. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Mi lectura actual es Play, de Javier Ruescas. ¡Me está encantando! Voy por la página 260. ¿Y ustedes? ¿Qué libro están leyendo? ¿Por qué página van? ¿Les está gustando?




3: Futuro. ¿Qué libro vas a leer después del que estás leyendo?
Me puse a pensar y decidí que quiero leer un libro más bien corto, porque Play tiene 506 páginas o así y quiero leer un libro más corto. Y me decidí por La confesión de Micaela, por Cecilia Curbelo. ¿Y ustedes qué libro van a leer después?




4: Acumulando polvo. ¿Qué libro lleva más tiempo sin ser leído en tu estantería?
Ése es El último enigma, de Joan Manuel Gisbert. ¡Hace bastante que lo tengo, mucho, diría yo! Desde más o menos mayo del año pasado. ¡Una banda! ¿Cuál es el de ustedes y cuánto tiempo lleva ahí?




5: Olor a nuevo. ¿Cuál es el libro más nuevo de tu biblioteca?
Son tres, porque compré tres al mismo tiempo, pero digamos que... Tierra de nadie, por Sebastián Elesgaray. ¿Cuál es el suyo?

¡Eso fue todo! ¿Les gustó la idea? ¿Qué libros tienen ustedes para éstas categorías? ¡Déjenmelo en los comentarios!

Gracias por leer y saludos,

Vik.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.