martes, 3 de marzo de 2015

1D Book Tag | MI versión

¡Hola!, ¿cómo están? Ya era tiempo de otro book tag, ¿no? Y también era tiempo de otra entrada, jeje. Es que no subí ni el domingo ni el lunes. Perdón =D
Bueno, hace bastante yo vi el book tag de Taylor Swift y se me ocurrió hacer uno de 1D.
No me copié las preguntas de ningún lado, por eso la voy a llamar Mi versión, porque sé que ahora ya lo creó alguien; pero yo éste lo saqué todo de mi imaginación.
Es un poco largo. ¡Vamos con él!


1: What Makes you Beautiful (¡escucha la canción aquí!).
Libro con una portada hermosa (¡sin importar si lo leíste o no!).
Para ésta categoría, a pesar de que hay varios libros, voy a elegir un libro que no leí, y se trata de...
Susurros, de A. G. Howard.
1ra parte de una trilogía.



2: Live while we're young (¡Escuchá la canción aquí!)
Libro que te encantaba de más joven.
Para ésta categoría creo que puedo elegir muchos, muchos libros, así que ahora voy a poner a...
Octubre, un Crimen; de Norma Huidobro.
Libro único.


Un libro que te gusta mucho, y casi (casi) es tu preferido.
Mm... ¡muy difícil! Uno sólo...pero bueno, en todo book tag tiene que haber cosas difíciles, ¿no? Sino, no vale. Bueno...elijo a...
Donde los árboles cantan, de Laura Gallego.
Libro único.



4: Heart Atack (¡Escuchá la canción acá!)
Libro cuyo final te haya dado un paro cardíaco...o casi =D
Podría elegir varios, pero uno que leí hace bastante poco, es...
Opal, de Jennifer L Armentrout.
Tercera parte de una pentalogía (¡tienen la reseña de los tres primeros libros).



5: Change My Mind (¡Escuchá la canción acá!)
Un libro que cambió tu forma de pensar.
Bueno...creo que tengo que mencionar a...
Fuera de mí, de Sharon M Draper.
Libro único.



6: They don't know about us (¡Escuchá la canción acá!)
Libro que no se tan conocido y te guste mucho.
Buena pregunta...Y fácil respuesta. Hay varios, pero creo que el mejor para ésta categoría es Los juegos del Hambre. Nadie, nadie conoce ese libro. Nah, ahora en serio...
Los ojos del perro siberiano, Antonio Santana.
Libro único (¡es genial!).



7: Best song ever (¡Escuchá la canción acá!)
Tu saga favorita (¡era muy imposible si ponía "libro"!).
Es difícil, es difícil. Tengo tres sagas favoritas. Una es Obsidian, la otra Firelight, y la más antigua es la que elijo:
Divergente, de Verónica Roth.
Trilogía. ¡Fue nuestra primera reseña!



8: Story of my life (¡Escuchá la canción acá!)
Libro o saga que marcó tu infancia.
Creo que, sin dudas, esa saga es...
Caídos del mapa, María Inés Falconi.
11 libros (¡el 11 no me gustó para nada!). ¡Ya tiene película el 1ro! Click aquí para ver el trailer.



9: Midnight Memories (¡Escuchá la canción acá!)
Primer libro juvenil que leíste.
El primer libro juvenil que leí fue el primer libro de mi saga favorita :D
Divergente, de Verónica Roth.



Tu novio literario favorito.
Ya lo dije en mi Top 5 novios literarios, y es Étienne Saint-Clare, del libro...
Un beso en París, de Stephanie Perkins.
Trilogía.




¡¡Y eso fue todo!! ¿Les gustó? ¡Déjenme en los comentarios qué les pareció, y sus respuestas!



Gracias por leer y saludos,

Vik.

2 comentarios:

  1. hola :D me encanta el tag
    muy pronto lo estare haciendo hehe
    ya te sigo
    ojala pudieras pasarte por mi blog
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me voy a pasar por tu blog! De hecho, ¡ya me suscribí!
      Muchas gracias por suscribirte, y qué suerte que te haya gustado el tag!!
      Un beso!!

      Eliminar

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.