jueves, 29 de enero de 2015

Reseña de La última lágrima, Lauren Kate.

¡Y aquí la reseña de La última lágrima, de Lauren Kate!

NO LEAN LA SINOPSIS SI NO LEYERON EL LIBRO



La última lágrima
Datos útiles:
Autor (a): Lauren Kate.
Publicado por Montena en Argentina.
Título original: Teardrop.
Es el #1 de una saga, pero no se sabe cuántos libros son.



Sinopsis: Una sola lágrima de amor Puede cambiar el destino del mundo... Y de su corazón. Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero. Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...



Reseña - Sin Spoilers


Éste libro es bastante peculiar. Lo que pasa es que yo leí la sinopsis y la verdad es que era bastante interesante, me pareció una idea original y atractiva. Empecé a leerlo y todo iba bien, el Prólogo estaba perfecto y eso pero...tenemos un problema. La protagonista.
¡No me la banco! Es decir, al principio. Me parecía odiosa y resentida. Está bien que perdió a su madre, pero es que... ¡no tiene por qué ser así! Seguí leyendo, enojada, y descubrí que lo que decía la sinopsis pasa recién al final del libro. Me explico: en la sinopsis te dice algo que la protagonista averigua más o menos en los últimos dos capítulos. Y eso sí que me molestó mucho.
El libro se me hizo lento, largo, denso, pesado, aburrido...hasta la mitad. Ahí más o menos empecé a soportar a la protagonista y a centrarme más en el libro, que hasta ahora había sido infinitamente monótono. A partir de ahí las cosas empiezan a ser un poco más llevaderas, y el final sí que me dejó con ganas de más.
No es un libro que recomiende especialmente, pero si están dispuestos a leer un libro aburrido por una trama original, éste es su libro.
Como dije en el Book Haul de noviembre, mi puntuación es:
5/10.

Gracias por leerla y saludos,

Vik.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dejás un comentario? ¡Muchas gracias! Eso nos ayuda mucho, ¡es un gran apoyo!
¿Te podemos pedir una cosa? No hagas spoiler. ¡Es lo único! Gracias.